Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Nuevo servicio universitario "Alumni" de la UPV

El pasado 23 de junio de 2011, el Consejo de Gobierno de la UPV aprobó la creación del nuevo servicio universitario Alumni, con el objetivo de promover y mantener vínculos permanentes con los antiguos alumnos que quieren seguir participando en las actividades de la Universidad y contribuir activamente a su proyección. Este servicio es, además, una plataforma para mantener la relación de los titulados con sus Escuelas o Facultades y con los compañeros de estudios.


Pueden ser miembros ordinarios de Alumni todos los titulados de la UPV que se inscriban. Alumni ofrece múltiples servicios y ventajas a sus miembros: cuenta de correo electrónico, acceso a la intranet de la Universitat Politècnica de València, uso de las instalaciones deportivas, la Biblioteca, el Servicio Integrado de Empleo, el Centro de Formación Permanente, etc.


La inscripción en Alumni es gratuita para los titulados de la Universitat Politècnica de València, alumnos , PAS y PDI.


La cuota para otros colectivos que también pueden inscribirse en Alumni es:

  • Antiguo alumno no titulado--> 40 euros/año
  • Antiguo PAS/PDI--> 40 euros/año
  • Colegiado Titulado por otra Universidad--> 20 euros/año

Entre los objetivos de Alumni está generar actividades que contribuyan a difundir los valores y el prestigio de la UPV por todo el mundo, lo que contribuirá a un mayor reconocimiento de las titulaciones UPV y a la ampliación de oportunidades de empleo de todos.


Las condiciones y servicios que ofrece la UPV a los titulados inscritos en Alumni pueden consultarse en la página web www.sie.upv.es/alumni. Asimismo, desde este enlace es posible realizar la inscripción en Alumni, modificar los datos de contacto o darse de baja en cualquier momento.

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..