Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Diez colegios profesionales firman un acuerdo con el Ayuntamiento de Huelva

06/05/2011 - ANDALUCIA - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios Añadir comentario
ImagenNoticia

El Ayuntamiento de Huelva, con su máximo responsable a la cabeza, el alcalde Pedro Rodríguez, ha firmado un convenio de colaboración con diez colegios profesionales relacionados con la ingeniería y la arquitectura. El objetivo principal es conseguir actuaciones conjuntas para dar más seguridad al ciudadano y para agilizar todo lo que tenga que ver con los procedimientos administrativos del Ayuntamiento.

Los colegios que forman parte del acuerdo representan a un total de 6.000 profesionales y en el convenio están implicados los Ingenieros Técnicos en Topografía, Arquitectura, Aparejadores, Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Ingenieros Técnicos Industriales, Ingenieros Industriales, Ingenieros Técnicos en Obras Públicas, Ingenieros Técnicos Agrícolas, Ingenieros Técnicos de Minas e Ingenieros Forestales.

Este convenio supone, por parte del Ayuntamiento de Huelva, el reconocimiento del visado colegial como un valor añadido en todo lo referente a Urbanismo y Medio Ambiente. Además, es suficiente en la tramitación de los documentos para la obtención de licencias en este contexto. Convierte al colegio en una fuente de asesoramiento en las citadas materias y en agente de acreditación válido.

Referencias de prensa:

www.teleprensa.es

www.huelvainformacion.es

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..