Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Convenio Marco de colaboración entre la Universidad de Extremadura y el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica

02/08/2019 - EXTREMADURA - Tema: Convenios
ImagenComentario Sin comentarios Añadir comentario
ImagenNoticia
Firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Extremadura (UEx) y el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (COIGT)
El pasado 27 de junio de 2019 se firmó el convenio marco de colaboración específico entre la Universidad de Extremadura (UEx) y el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica (COIGT).

Dentro de este convenio, se contempla la creación de una Comisión Técnica Mixta, a efectos de coordinación y seguimiento de las actividades previstas en este convenio.

El COIGT se compromete a otorgar una o varias becas por un importe máximo de 1.500€ a alumnos matriculados en el Grado de Ingeniería Geomática y Topográfica del Centro Universitario de Mérida.
 
Por su parte, la UEx se compromete a la cesión de espacios para el desarrollo de actividades conjuntas: cursos, jornadas charlas informativas, etc...)
 
Este convenio entrará en vigor a partir del 27 de junio de 2019 y tendrá una duración de cuatro años, prorrogable por un período de hasta cuatro años adicionales. 
 
Puedes ver el convenio marco de colaboración en el documento adjunto.
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..