Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Entrega de galardones de la 2ª Edición de los Premios Jorge Juan y Santacilia 2019

ImagenNoticia
El pasado jueves 4 de julio de 2019 tuvo lugar la entrega de galardones a premiados y finalistas a la 2ª Edición Premios Jorge Juan y Santacilia 2019 a los mejores Trabajo Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster (o Proyecto Final de Carrera) presentados en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geomática y Topográfica de la Universidad Politécnica de Valencia.
 
Estos premios, organizados por la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica,  pretenden reconocer y estimular el ingenio y la creación técnica premiando al mejor trabajo en cada una de las categorías.
 
La entrega de los galardones se realizó en el acto de entrega de diplomas de la VI Promoción de Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía, y la IV Promoción de Máster Universitario en Ingeniería en Geomática y Geoinformación, en el Auditorio de la Ciudad Politécnica de la Innovación de la Universitat Politècnica de València.
 
La entrega de galardones a finalistas y premiados por parte de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica fue entregada por su gerente territorial, Juan Pablo Navarro Batet y por su vocal territorial Angélica Bellver Climent.
 
En la categoría de Trabajo Fin de Grado, los finalistas fueron los siguientes:
  • MACARENA PARRIZAS SILES, por su trabajo Modelización Tridimensional mediante técnicas SFM de vuelos fotogramétricos antiguos. Evaluación de posibilidades aplicadas al vuelo de 1957. Recogió su premio, Tereza Ivaylova Ilieva.
  • ALEJANDRO FERNÁNDEZ OLIVER, por su trabajo Estudio de la precisión de la tecnología VRS en función de varios criterios.
  • MARÍA JOSÉ CASAMAYOR POLO, por su trabajo Aplicaciones de Sentinel-2A en el seguimiento del manto nivoso y en la predicción del riesgo de Aludes en los Pirineos Centrales.
El Premio al mejor Trabajo Fin de Grado recayó en MARÍA MONCHO SANTONJA, por su trabajo Aplicacio´n de te´cnicas de visio´n multiespectral en cirugi´a.
 
El Premio al mejor Trabajo Fin de Máster recayó en ADOLFO MOLADA TEBAR, por su trabajo Tratamiento de datos colorímetros y espectrales en documentación de arte rupestre. El caso de la Cueva Remigia (Castellón). 
 
Desde la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia queremos felicitar a todos los participantes de esta 2ª edición dado el elevado nivel de los trabajos recibidos.
 
 
 
  • DSC_1399.JPG
  • DSC_1404.JPG
  • DSC_1407.JPG
  • DSC_1411.JPG
  • DSC_1393.JPG
  • DSC_1371.JPG
  • DSC_1369.JPG
  • DSC_1630.JPG
  • DSC_1641.JPG
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..