Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

En julio nuevas convocatorias para obtener la certificación de Técnico Especialista en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración en Madrid y Jaén

ImagenNoticia
Los días 8 y 9 de julio en Jaén, las pruebas de cara a obtener la certificación de Técnico Especialista en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración

Si deseas presentarte a los exámenes por primera vez, eres colegiado del COIGT y deseas que te gestionemos el trámite frente al INGITE, remite un correo electrónico a certificacion@coigt.com indicando tu nombre y apellidos y tu número de colegiado.

Debes subir a la plataforma de e-colegio>mi colegio>mi ficha-curriculum>pestaña formación, la fotocopia del título universitario por ambas caras y en e-colegio>mi colegio>mi ficha-curriculum>pestaña documentación complementaria  la fotocopia del DNI por ambas caras. Si el número de solicitudes excediera el de plazas disponibles se procedería a celebrar un sorteo ante notario para su adjudicación.

Recuerda que la Junta de Gobierno del COIGT, bonifica el 50% de la tasa a sus colegiados, siempre que vayas aprobando alguna de las pruebas. Una vez realizado el sorteo, nos pondremos en contacto contigo para formalizar la solicitud y darte las instrucciones para el abono de las tasas.

Si eres uno de los candidatos que ya se presentó a alguna de las pruebas anteriores y aprobaste alguna de las 6 partes del examen, debes enviar un correo electrónico a certificacion@coigt.com, con tu nombre y apellidos, número de colegiado y el número de veces que te has presentado, indicando que deseas presentarte a la nueva convocatoria. Te avisaremos si existe algún problema con tu solicitud.

Información relacionada:

 

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..