Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Primer Encuentro de la Mesa de la Ingeniería Valenciana con Escuelas Técnicas Superiores y representantes de alumnos

 

Esta mañana ha tenido lugar la primera reunión de Trabajo de la Mesa de la Ingenieria Valenciana - MIV (de que el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica es uno de sus miembros), las Escuelas Técnicas Superiores en las que se cursan las titulaciones que habilitan al ejercicio de la profesiones reguladas representadas en la MIV y los representantes de los estudiantes, a través de sus Delegaciones de Alumnos, con el objeto de reconocer y captar qué pueden ofrecer los Colegios Profesionales a los Estudiantes como paso de la Vida Universitaria a la Vida Profesional.

Por parte de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica ha asistido su gerente territorial, Juan Pablo Navarro Batet.

 
En representación de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica ha asistido su Subdirectora-Jefa de Estudios y Alumnado, Eloina Coll Aliaga y su vicedelegado de alumnos, Eduardo Pérez Moscoso.  
 
Esta es una de las primeras acciones que van a posibilitar crear sinergias entre estos tres actores involucrados COLEGIOS-ESCUELAS-ESTUDIANTES de forma que puedan crear una fructífera colaboración en la que todas la partes salgan beneficiadas.
  • IMG-20190207-WA0005.jpg
  • IMG_20190207_132452.jpg
  • IMG_20190207_122622.jpg
  • IMG-20190207-WA0006.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..