Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT firma convenio de colaboración con IVAD - Instituto Valenciano de Autodefensa

ImagenNoticia
El Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica firma un convenio de colaboración con el Instituto Valenciano de Autodefensa (IVAD).
 
El IVAD (Instituto Valenciano de Autodefensa) es la primera institución dedicada únicamente a la enseñanza de la Autodefensa Científica en España.

A la vanguardia de la Autodefensa a nivel mundial, el IVAD aporta soluciones concretas e individualizadas a cada sector y a cada persona.

El IVAD es el primer centro de enseñanza dedicado a la formación, investigación y difusión de la Autodefensa.

Con 32 años de trayectoria empresarial y tras haber formado más de 10.000 Alumnos, 1.000 Policías y 200 Instructores, el Instituto Valenciano de Autodefensa tiene como misión aumentar la AUTOCONFIANZA y la seguridad de las personas, a través de las mejores técnicas de Autodefensa, impartidas en clases particulares, porque cuando una persona siente que tiene seguridad en sí misma, afronta cualquier situación con tranquilidad, optimismo y tiene el control pleno de su vida.

 
Gracias a este acuerdo de colaboración, IVAD se compromete a ofrecer a los miembros colegiados de el COIGT así como al personal laboral contratado por el mismo un descuento sobre el importe total del Curso S.H.O.O.T de Autodefensa que imparte. (Más información en el convenio adjunto).
 

 
 
 
 
El Sistema S.H.O.O.T. se basa en el concepto de Entrenador Personal (Personal Trainer). En S.H.O.O.T. somos pioneros en la aplicación del Personal Training a la enseñanza de Autodefensa.

El objetivo principal del Curso SHOOT es enseñar al Alumno las técnicas más efectivas de Autodefensa, en clases particulares. Para ello, el Alumno cuenta con un Instructor cuya misión es CUIDAR a su Alumno y asegurarle en todo momento la motivación, confianza y compromiso necesarios para conseguir los resultados óptimos que nuestros Shooters esperan.

El Sistema SHOOT nació en 1986 y desde entonces no ha parado de desarrollar su técnica y mejorar continuamente la combinación de técnicas de las Artes Marciales y los Deportes de Contacto, enfocando siempre sus conocimientos de forma positiva, con el objetivo de mejorar la vida de los Shooters, de las personas de su entorno y de la sociedad en general.
 

 
MÁS INFORMACIÓN:
 
 
 
  • 29744834_1659333580822217_2124617072218212876_o.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..