Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Creación de la Mesa de Ingeniería de Extremadura

ImagenNoticia
Seis Colegios Profesionales de la rama de Ingeniería constituyen la Asociación de la Mesa de la Ingeniería de Extremadura.

Tras varias reuniones, el Delegado Territorial de Extremadura, D. Manuel Guerrero Castro, firmó los Estatutos que regirán esta Mesa de Ingeniería en Extremadura.

Ésta pretende realizar actos y actividades que sirvan para poner de manifiesto la importante labor social que los profesionales de la Ingeniería realizan para la sociedad en su conjunto y para los ciudadanos en general mediante actividades técnicas y divulgativas que contribuyan a mejorar la información de los usuarios de las materias relacionadas con le Ingeniería  y la formación de los profesionales.

En definitiva promover la figura del Ingeniero como un activo fundamental para conseguir un crecimiento económico sostenible.

Los Colegios fundadores de la Mesa son: Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica , Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados en Ingeniería Agrícola, Colegio Oficial de Graduados en  Ingeniería Rama Industrial  e Ingenieros Técnicos Industriales, Asociación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Extremadura, Colegio Oficial Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía, Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Extremadura.

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..