Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Encuentro de representantes en Castilla-La Mancha de los Registradores de la Propiedad de Castilla-La Mancha y el Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica

ImagenNoticia
La Delegación de Castilla-La Mancha del COIGT se reúne con el Decanato de Castilla-La Mancha del Colegio de los Registradores de España en Toledo.

El día 5 de junio, recibimos en la sede de la Delegación de Castilla-La Mancha de nuestro Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, al nuevo Decano del Decanato de Castilla-La Mancha del Colegio de Registradores de España, D. Alfredo Delgado García, al Delegado Provincial en Toledo y Vocal de Bases Gráficas, D. Luis Manuel Benavides Parra y al Vocal de Consumidores y Usuarios, D. Samuel Ciruelos Rodríguez.

Por parte de nuestra Delegación asistieron a la reunión, el Delegado Territorial, D. Juan Luis Calvo Díaz y la Secretaria Técnica, Dª Maite Aranda Gutiérrez  además del Vocal de Junta de Gobierno del Área de Propiedad, D. Jesús García Benito.
 
El objetivo era tratar, de manera particular en Castilla-La Mancha, la evolución de la implantación de la ley 13/2015. Pudimos compartir cómo se ha ido acometiendo, tanto por los Registradores como por nuestros profesionales y comprobamos que tenemos muchos puntos de vista en común.

Se presentó nuestro informe de georreferenciación como modelo que ofrece el Colegio para la presentación de este tipo de trabajos y se acordó la celebración de unas Jornadas conjuntas para seguir trabajando en la eficaz resolución de los problemas de la propiedad.

Fue una reunión muy productiva y desde aquí agradecemos la disponibilidad y colaboración que nos mostraron los representantes del Decanato de Castilla-La Mancha del Colegio de Registradores.
 


De derecha a izquierda, D. Alfredo Delgado, D. Juan Luis Calvo, D. Luis Manuel Benavides, D. Jesús García y D. Samuel Ciruelos.
Omitir vínculos de navegación.
Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..