Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Reunión de la Delegación Territorial de Madrid con el Ayuntamiento de Madrid

ImagenNoticia
La Delegación Territorial de Madrid, mantuvo una reunión el pasado Jueves 10 de Mayo, con los responsables del Ayuntamiento de Madrid sobre la redacción de la nueva “Ordenanza de Medios de Intervención en Actuaciones Urbanísticas”.

La Delegación Territorial de Madrid, representada por el Delegado Territorial en funciones, D. Fernando Díez Pérez y por el vocal interino D. Carlos López Andrés, mantuvo una reunión el pasado Jueves 10 de Mayo, con los responsables del Ayuntamiento de Madrid, sobre la redacción de la nueva “Ordenanza de Medios de Intervención en Actuaciones Urbanísticas”.

En dicha reunión por parte del Ayuntamiento de Madrid, estuvieron presentes nuestros compañeros, D. Alfredo Pérez Camino y D. Vicente García Núñez, así como el Subdirector General de Innovación Tecnológica, D. José María Boyano.

En dicha Ordenanza, se pretende incorporar un pliego de prescripciones técnicas para la realización de la actualización de la cartografía.
Desde la Delegación Territorial de Madrid se ha realizado una propuesta de pliego de prescripciones técnicas, que trata de cumplir con los estándares de precisión y calidad para este tipo de actuaciones.

Desde aquí solo nos queda agradecer al Ayuntamiento de Madrid, su disposición y colaboración sobre este tema.

  • Reunión COIGT y Ayto. de Madrid.jpg
Omitir vínculos de navegación.
Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..