Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Firma de un Convenio de Colaboración entre la Delegación de Extremadura del COIGT y el Servicio Extremeño de Público de Empleo.

ImagenNoticia
Mediante este convenio jóvenes, Ingenieros Técnicos en Topografía o Ingenieros en Geomática y Topografía, con nula o escasa experiencia laboral, podrán realizar prácticas no laborales en despachos profesionales de colegiados del COIGT.

El día 2 de mayo quedó firmado este Convenio Marco entre el SEXPE y la Delegación de Extremadura del COIGT.

En ocasiones, la falta de experiencia laboral impide poder optar a un primer puesto de trabajo. Mediante este convenio jóvenes titulados, de hasta 25 años, podrán realizar prácticas en despachos profesionales de colegiados que les permitirá adquirir esa experiencia mediante el conocimiento práctico de la profesión en un entorno real y facilitar así su acceso al mercado de trabajo.

Interesados, (tanto jóvenes empadronados en la Comunidad de Extremadura como colegiados con despachos profesionales en esta Comunidad), contactar con la Delegación de Extremadura del COIGT para más información.

Omitir vínculos de navegación.
Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..