Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Entrega de galardones de la 1ª Edición de los Premios Jorge Juan y Santacilia 2018

ImagenNoticia
El pasado jueves 3 de mayo de 2018, durante la Cena de Gala de San Isidoro de Sevilla, organizada por la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de Universidad Politécnica de Valencia, conocimos a los ganadores de la 1ª Edición de los Premios Jorge Juan y Santacilia 2018.
 
Después de conocer a los finalistas de ambas categorías de la 1ª Edición de los Premios Jorge Juan y Santacilia 2018, de los cuales pudimos conocer algunos de los proyectos en el programa de radio Colegiados en el 92.0 FM de COPE Más Valencia del pasado miércoles 2 de mayo de 2018, el jueves 3 de mayo tuvo lugar la entrega de premios de esta primera edición, que esperamos que sea la primera de muchas.
 
 
 
El acto tuvo lugar después de la cena y previo a la entrega de premios deportivos, Topolimpiadas y las históricas estakas.
 
El acto de entrega se inició con un breve discurso a cargo del Delegado Territorial, Gabriel Donaire Salas, seguido por la entrega de los premios a cargo del gerente Territorial, Juan Pablo Navarro Batet. En el acto de entrega también participaron el resto de miembros del jurado, Ángel Marqués Mateu (Vicepresidente) y Olga Moraleda López (Vocal). 
 
En la categoría Trabajo Fin de Grado el ganador fue:
 
  • Josep Más Bolufer, por su trabajo "ESTUDIS DE RECUPERACIÓ I MILLORA DE LÍNIES LÍMIT MUNICIPALS EN L’INSTITUT CARTOGRÀFIC VALENCIÀ I APLICACIÓ EN EL MUNICIPI DE PEGO".
 
 
Los dos finalistas fueron:  
    • Macarena Parrizas Siles - MODELIZACIÓN TRIDIMENSIONAL MEDIANTE TÉCNICAS SFM DE VUELOS FOTOGRAMÉTRICOS ANTIGUOS. EVALUACIÓN DE POSIBILIDADES APLICADAS AL VUELO DE 1957.
    • Adrián Castelló Martínez - REAL-TIME ANALYSIS WITH GSP SENSOR DATA USING THE EXAMPLE OF THE NONSTOP BIKE RACE TORTOUR.
En la categoría Trabajo Fin de Máster la ganadora fue:
  • Bárbara Martínez Botella por su trabajo "DETECCIÓN SEMI-AUTOMATIZADA DE INCIDENCIAS CATASTRALES A PARTIR DE DATOS LIDAR DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE ALBORAIA".
 
Los dos finalistas fueron:  
    • Enric Gimeno Vilanova - POSICIONAMIENTO EN INTERIOR Y EN TIEMPO REAL DE PERSONAS MEDIANTE VISIÓN ESTEREOSCÓPICA.
    • Adrián Castelló Martínez - DESIGN AND IMPLEMENTATION OF AN ALGORITHM FOR AUTOMATIC CARTOGRAPHIC GENERALIZATION OF RAILWAYS USING OSM VECTOR DATA. 
 
Desde la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica queremos felicitar a los ganadores, finalistas y todos los participantes dado que el nivel ha sido muy alto y se ha podido ver el gran nivel de los trabajo presentados.  
 
 
  • 1999ee40-cc38-4b31-a451-002f37e5e837.jpg
  • ae814f74-634f-4d0a-825e-bdf352ff8916.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..