Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Modificación de bases y ampliación plazo candidaturas a la 1ª Edición Premios Jorge Juan y Santacilia a los mejores TFG, TFM y PFC presentados en la ETSIGCT UPV entre 2015 y 2017

ImagenNoticia
El 29 de marzo de 2018 se publica la actualización de las bases en la que se permite la participación a los ingenieros técnicos en topografía que hubieran presentado su PFC en ingeniería en geodesia y cartografía en la ETSIGCT UPV entre los años 2015 y 2017 a la categoría de TFM. Esta modificación viene asociada también a la ampliación del plazo de presentación de candidaturas, que se amplia una semana y terminará el próximo miércoles 18 de abril de 2018.
 
 
 
Tras diversas solicitudes de ingenieros técnicos en topografía que habían presentado su proyecto final de carrera en ingeniería en geodesia y cartografía en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universidad Politécnica de Valencia entre los años 2017 y 2018 se decide actualizar las bases y ampliar el plazo de presentación de candidaturas para todos los interesados.
 
 
 
PROMOCIÓN EN EL ALTA COLEGIAL GRATUITA:

La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del COIGT bonificará el alta colegial de los candidatos que deseen presentar sus proyectos a los Premios Jorge Juan y Santacilia 2018. Más información en la documentación adjunta.

Por otro lado, desde nuestro colaborador B. Sabadell, puedes obtener 60€ al abrir una cuenta corriente y recibir el 10% de descuento de la cuota colegial durante el primer año. Si deseas solicitar mayor información al respecto puedes indicarlo en la solicitud de participación en los premios.
 
Tienes toda la información y documentación sobre los premios actualizada en: http://premios2018.geomaticavalencia.com/
 
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..