Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Reunión de la Delegación de Castilla-La Mancha del Colegio con la Junta de Comunidades

ImagenNoticia
Siguiendo con la continua relación que desde nuestra Delegación mantenemos con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el día 19 de marzo, nos reunimos con la Secretaria General de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
 

   El Delegado Territorial de Castilla-La Mancha, D. Juan Luis Calvo, y la Secretaria Técnica de la misma, Dª Maite Aranda, fueron recibidos por Dª Juana Velasco, Secretaria General de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.

 
   A la reunión, que se desarrolló en un ambiente muy agradable,  también acudió D. Pedro Hoyos,  Responsable de la Unidad de Cartografía de dicha Consejería.
 

   La reunión tenía como objetivo, lo primero, ofrecer nuestra colaboración como Colegio Profesional a la Consejería. Uno de los temas en que encontramos intereses comunes fue en la formación y se trabajará en la organización de talleres y jornadas de interés común para ambas entidades y sus profesionales.

 

  Otro punto importante de la misma fue el tema de las plazas para Ingenieros Técnicos en Topografía e Ingenieros en Geomática y Topografía que están sin cubrir en esta Consejería y las que consideramos deberían existir para desarrollar correctamente el trabajo cartográfico que requiere esta Consejería.

 

  Se propuso también establecer un Convenio de Colaboración para la actualización de las Vías Pecuarias de nuestra Comunidad.

 

  Resaltar la buena disposición y atención de la Secretaria General que desde aquí agradecemos.

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..