Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Asistencia de Extremadura y Castilla-La Mancha al I Congreso Nacional de Profesiones

ImagenNoticia
Los días 18 y 19 de enero representantes de las Juntas Territoriales de Castilla-La Mancha y Extremadura, junto a compañeros de otras delegaciones y miembros de la Junta de Gobierno, asistieron al I Congreso Nacional de Profesiones que tuvo lugar en Madrid.

Este congreso reunió a representantes de los Colegios Profesionales de prácticamente todas las profesiones de España.

El objetivo de este encuentro era compartir, analizar, valorar y comunicar aquello que es común y esencial al ejercicio profesional: el interés general, público y social; las garantías que la buena práctica profesional puede proporcionar a la ciudadanía para preservar y hacer efectivos sus derechos. Además de ser un espacio para reflexionar sobre las nuevas condiciones sociales, tecnológicas, económicas y políticas, en las que se ejercen las profesiones.

El congreso terminó con la aprobación de un documento que recogía las conclusiones del Congreso y una Declaracion Institucional de la Asamblea.

 
 De izquierda a derecha: D. Manuel Ángel Poyatos, Vocal Territorial de Guadalajara, D. Juan Luis Calvo, Delegado Territorial de Castilla-La Mancha, Dª Maite Aranda, Secretaria Técnica de Castilla-La Mancha y Extremadura y D. Manuel Guerrero, Delegado Territorial de Extremadura.
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..