Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Constitución de las listas de peritos judiciales para el año 2018

Como cada año la administración de Justicia por estas fechas requiere de los colegios profesionales una lista de colegiados dispuestos a actuar como peritos judiciales en los tribunales de Justicia.
 
La Junta General de Colegiados Ordinaria celebrada en Madrid el 15 de marzo de 2.014 aprobó la última modificación del Reglamento de Peritos Judiciales del COIGT que regula entre otras cosas los requisitos necesarios para pertenecer a dicha lista y el procedimiento de elaboración de las mismas.
 
Como cada año se ha procedido a resetear el ofrecimiento anterior a pertenecer a la lista de colegiados interesados en actuar como perito judicial y que cada colegiado puede revalidar en e-Colegio > Mi colegio > Mi ficha.
  • Es especialmente importante que los COLEGIADOS que se ofrezcan para actuar como peritos judiciales lo hagan de forma eficaz, no tan sólo por su satisfacción personal, sino también por la buena imagen profesional del colectivo ante los magistrados y el Sistema Judicial en general.
De esta manera quedarás automáticamente inscrito en la lista nacional de colegiados dispuestos a actuar como peritos judiciales con la que las Delegaciones elaborarán la lista definitiva que deberán enviar a los tribunales de justicia durante el mes de Enero de 2018.
 

——————————————————————————

Listas de Peritos en la Comunidad Valenciana

La Dirección General de Justicia de la Generalitat Valenciana va estrenar para el año 2018 la aplicación BOPERIT para la gestión de listas de peritos y designación de estos de forma automática. Los colegiados interesados en formar parte de las listas de peritos para las provincias de Alicante, Castellón y/o Valencia deberán solicitar formar parte de estas, a través de e-Colegio>Mi colegio>Mi ficha, durante este mes de noviembre 2017 por indicaciones de la Dirección General.

No se podrá asegurar la inclusión de peritos interesados en formar parte de las listas para dichas provincias que se inscriban a partir del 1 de diciembre de 2017. Disculpen las molestias.

——————————————————————————

 
Omitir vínculos de navegación.
Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..