Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Desarrollo Taller GML en Castilla-La Mancha

ImagenNoticia
La Delegación de Castilla-La Mancha organizó el 18 de octubre, en Toledo, el Taller de GML de la Ley 13/2015 de la Reforma de la Ley Hipotecaria.
El taller, eminentemente práctico, pretendía que aquellos compañeros que quieren trabajar en el campo de la propiedad, tras la reforma de la nueva Ley Hipotecaria y del Catastro, pudiesen formarse para mejorar la calidad de sus trabajos, enfrentarse a ellos con los conocimientos necesarios y generar los ficheros GML para la resolución de los mismos.

El ponente del taller, D. Enrique Sordo Marsal, Vocal tanto de la Delegación de Valencia, como de la Junta de Gobierno, supo con habilidad y de forma amena, resolver las dudas que esta nueva Ley había generado entre los compañeros. Además nos enseñó cómo crear ficheros GML manualmente para poder realizar las representaciones gráficas alternativas de los distintos tipos de trabajos.

El taller tuvo lugar en el Vivero de Empresas de Toledo al que agradecemos la cesión del aula.

 
 
Omitir vínculos de navegación.
Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..