Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Se incorpora Dña. Arume Robaina Reyes como secretaria-revisora para la Delegación Territorial de las Islas Canarias.

ImagenNoticia
Desde hoy día 4 de septiembre de 2017, se ha incorporado a la Delegación Territorial de las Islas Canarias, Dña. Arume Robaina Reyes como secretaria-revisora, después de un proceso de selección que se inició en mayo de 2017, siendo elegida entre más de 35 candidatos por una comisión formada por D. Guillermo del Nero, Dña. Sandra Díaz, D. José Antonio López y D. Ricardo Rodríguez.

Dña. Arume Robaina es Ingeniero Técnico en Topografía y Graduado en Ingeniería Geomática y Topografía por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplia experiencia como Topógrafa en el ámbito de la construcción y atesora formación complementaria como coordinadora de seguridad y salud en la construcción.

La sede del COIGT en Las Palmas de Gran Canaria, sita en la C/ León y Castillo, nº 244, Planta 2ª, Oficina 208-209, contará con atención presencial y telefónica en horario de 10 a 13 horas. Además, Dña. Arume Robaina se encargará del proceso de visado de la Delegación Territorial de las Islas Canarias.

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..