Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El Colegio te ayuda para obtener el Grado en Ingeniería Geomática y Topografía a través de la Universidad de León

25/07/2017 - JUNTA DE GOBIERNO - Tema: Universidad
ImagenComentario Comentada hace 303 días (07/02/2019) Añadir comentario
ImagenNoticia
Si eres Ingeniero Técnico en Topografía, colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica y quieres obtener el Grado en Ingeniería Geomática y Topografía por la Universidad de León sin tener que desplazarte o asistir a clases, ahora es tu oportunidad.

El Colegio se encarga de todos los trámites. Para ello, te proponemos lo siguiente (máximo 50 plazas disponibles).

- Apúntate a la lista de interesados enviando un correo electrónico a cursogrado@coigt.com, antes del 15 de agosto de 2017. El orden de adjudicación de las plazas será por sorteo ante notario que se realizará a partir del 20 de agosto de 2017.

- Asegúrate de que tu Curriculum Colegial acreditado está totalmente actualizado en e-Colegio y que puedes acreditar una experiencia laboral en el ámbito de la Geomática, superior a 18 meses.

A partir del 20 de agosto de 2017, el Colegio se pondrá en contacto contigo para cumplimentar la solicitud y en tu nombre, realizaremos la matrícula en la Universidad de León en la primera semana de septiembre.

Recordamos que acreditando una experiencia laboral de más de 18 meses, a través del CV colegial acreditado, se convalidarán todos los créditos necesarios para superar las asignaturas del plan de estudios y sólo tendrás que presentar y defender tu proyecto fin de grado (podrás hacerlo online, sin necesidad de desplazarte).

El coste aproximado de la matrícula ordinaria es de 1.800 euros (incluido el Trabajo Fin de Grado) aunque existen reducciones por familia numerosa, etc…

Obtener el título de GRADO es necesario para ejercer la profesión en multitud de países y obligatorio para presentarse al grupo A1 de la función pública.

Ver noticias relacionadas >>

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..