Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

En el Día Mundial Seguridad y la Salud en el Trabajo, COIGT lanza el libro incidencias electrónico

ImagenNoticia
Tras la reciente obtención del certificado de Calidad ISO 9001:2015 por parte del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica para las actividades de visado, revisión documental y registro documental de trabajos profesionales, nuestro colegio incluye una importante mejora del servicio de libros de incidencias de cara a que los Coordinadores de Seguridad y Salud puedan tramitar la solicitud de estos de forma totalmente telemática obteniendo un libro de incidencias en formato digital.
 
A través de la Plataforma de Gestión Colegial e-Colegio del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, los colegiados que desempeñen funciones como Coordinadores de Seguridad y Salud, podrán realizar la solicitud y el registro telemático de los nuevos Libros de Incidencia en formato electrónico, lo que evita desplazamientos innecesarios a las oficinas del Colegio y facilitará el desarrollo de la tarea de los coordinadores de seguridad y salud.
 
 
 
El nuevo formato del libro es un archivo pdf que el propio interesado puede descargar e imprimir una vez tramitado por el colegio desde su despacho, casa u oficina, (tras realizar la solicitud a través de la pestaña de trabajos de e-colegio y tramitada esta), al igual que sucede con cualquier documento visado-revisado telemáticamente. De este modo, se evitan desplazamientos o los inconvenientes de los envíos del libro en papel por correo o mensajería, como hasta ahora venia sucediendo.
 
 
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..