Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Desarrollo de la Jornada sobre la Reforma de la Ley 13/2015 Hipotecaria y el Texto Refundido del Catastro

El pasado 26 de Abril de 2017 se celebró la Jornada sobre la Reforma de la Ley 13/2015 hipotecaria y el texto Refundido del Catastro, con un gran éxito de asistencia entre Registradores de Madrid y Colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería en Geomática y Topografía, en el salón de Actos del Decanato de Registradores de Madrid en su sede de la calle Alcalá, 540 Madrid.

En esta jornada se trataron diferentes temas, entre los cuales se explicó de forma precisa y concreta que es la Georreferenciación y la importancia de la misma, que es el CG (Certificado de Georreferenciación) y su aplicación, se expusieron también aspectos prácticos de la actuación del Registro en la gestión del territorio mostrándose a su vez ejemplos de casos reales y para finalizar se dio lugar a un turno de ruegos y preguntas.

 

A dicho evento asistieron en representación del COIGT, la vocal responsable del área de visados y Delegada Territorial de Madrid, Ana Belén Bello Patricio, el vocal responsable del área de Catastro-Registro-Notariado, Jesús García Benito y el vocal responsable del archivo Topográfico Nacional de Lindes y del área de Geomática, Enrique Sordo Marsal y en representación del Colegio de Registradores, el Director de Servicio Registral de Protección de Consumidores y Usuarios y Medio Ambiente, Pedro Fandos Pons y el Decano Territorial José Félix Merino Escartín.

  • IMG_20170426_163819.jpg
  • IMG_20170426_163854.jpg
  • IMG_20170426_164038.jpg
  • IMG_20170426_191051.jpg
  • zoom.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..