Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Telegram: nueva forma de mantenerte informado de todas las novedades del COIGT

ImagenNoticia
El Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica ha creado un Canal Oficial de Telegram para que puedas estar al corriente de todas las novedades del COIGT (noticias, cursos y eventos, ofertas de empleo) sin necesidad de tener que consultar nuestra página Web continuamente.
 
Este servicio se une a la gran cantidad de formas de mantenerse informado de todas las novedades que nuestro Ilustre Colegio pone a disposición de sus colegiados y la sociedad: Redes Sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, Google+,..) y listas RSS.
 
Si no conoces Telegram, indicarte que es es un es un servicio de mensajería por Internet multiplataforma: Desktop (Windows,Mac OS X y Linux), iOS, Android, Windows Phone, Ubuntu Touch, Firefox OS similar a lo que podría ser Whatsapp pero Software libre y gratuito. Los canales de Telegram son una herramienta perfecta para difundir mensajes públicos a grandes audiencias. Gracias a ellos los usuarios pueden descubrir multitud de contenidos sin salir de la aplicación al minuto.
 
¿A qué esperas a seguirnos?
 
 
 
 
Más información y descarga de Telegram: https://telegram.org/
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..