Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Jornadas sobre Georreferenciación en la Ley 13/2015 en el Colegio de Notarios del País Vasco

ImagenNoticia
El 24 y 25 de mayo de 2016 en Bilbao y San Sebastián respectivamente se celebraron dos jornadas técnico-divulgativas para dar a conocer entre los notarios y notarias del País Vasco la Ley 13/2015 de Reforma de la Ley Hipotecaria y del Catastro Inmobiliario, organizadas por el Ilustre Colegio Notarial del País Vasco en colaboración del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica de Euskadi.
   

Las dos jornadas, presididas por el Decano del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco D. Mario Martínez de Butrón se desarrollaron con la misma estructura. En primer lugar intervinieron D. Javier Rodríguez, notario de Basauri y D. José Luis Carvajal, notario de Irún que nos introdujeron desde el punto de vista jurídico a la citada reforma de Ley; a continuación intervino nuestro compañero Enrique Sordo explicando desde el punto de vista técnico el alcance e importancia de la georreferenciación y la topografía, para finalizar con la intervención de D. Iñaki Arteaga, Jefe de Servicio de Catastro y Valoración de la Diputación Foral de Bizkaia y a D. Juan Miguel Mendizabal, Jefe de Servicio de Tributos Locales de la Diputación Foral de Gipuzkoa, que nos dieron el punto de vista de los Catastros Forales.

Desde nuestro colegio profesional queremos dar el máximo agradecimiento al Decano del Ilustre Colegio Notarial del País Vasco D. Mario Martínez de Butrón por su interés en que estas jornadas se celebraran en su colegio profesional, de la misma manera a todos los asistentes por el interés mostrado y a los ponentes que nos han ayudado a comprender mejor el alcance de la citada Ley.

J.Ricardo Villalba. Presidente-Delegado del COIGT en Euskadi

     
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..