Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Desarrollo de la Jornada técnica sobre la coordinación topográfica Registro-Catastro en la Ley 13/2015

El 22 de enero de 2016 se reunieron en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz 90 profesionales de la geomática y la topografía y técnicos de Catastro de la Diputación Foral de Alava en una jornada técnico-divulgativa organizada por la Delegación de Euskadi del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica para divulgar las novedades que la Ley 13/2015 dicta respecto de la georeferenciación topográfica de los terrenos en las coordinación Registro-Catastro.

Agradecer la  participación de D.Jorge Ibarrondo, político del Partido Popular defensor de las enmiendas que presentó el Colegio y a D.Ricardo Rodríguez, Secretario General del COIGT, y a nuestros compañeros y ponentes expertos en Catastro y Propiedad D.Jesús García y D.Fernando González.

Debido al éxito de participación y a el interés mostrado, se prevé en la primera semana marzo la realización de talleres prácticos para trabajar con la citada Ley. 
 
 
  • DSC_3766.JPG
  • DSC_3767.JPG
  • DSC_3769.JPG
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..