Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Convenio del COIGT con UNIMAT - servicio de prevención ajeno-

ImagenNoticia
El Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica firma un convenio de colaboración con la empresa Unimat Prevención S.L., entidad acreditada como servicio de prevención ajeno de ámbito nacional con el fin de ofrecer importantes beneficios y ventajas a los colegiados y sus empresas; así como fomentar la prevención de riesgos laborales desde la firme creencia de que la prevención ha de formar parte de los objetivos estratégicos de las empresas y en este caso, de las empresas y profesionales de nuestro Colegio.

El servicio de prevención Unimat Prevención se ha caracterizado desde siempre por la calidad de los servicios prestados, por su amplia experiencia en los diferentes sectores empresariales, por ser un servicio pionero, a la vanguardia en estudios e investigaciones desarrolladas, así como por trabajar con unos parámetros de actuación y autoevaluación que han permitido siempre unos resultados altamente satisfactorios para sus clientes.

Unimat Prevención dispone de una amplia red de infraestructuras e instalaciones para la prestación de las actividades de prevención de los trabajadores integrados en las empresas de los más variados sectores de actividad.

Así mismo, Unimat Prevención ofrece servicios técnicos y especializados que permiten dar un paso más allá en el campo de la prevención de riesgos laborales y de la salud laboral.
 
Más detalles, identifíquese como colegiado y contacte con UNIMAT >> Unimat Prevención > Dónde estamos
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..