Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT estuvo representado por su Decano, en el acto inaugural conmemorativo del 25 aniversario de la creación de la Escuela de Topografía en la Universidad de Jaén

ImagenNoticia
El martes 3 de febrero de 2015, tuvo lugar en el Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, el acto inaugural de las actividades que servirán para conmemorar el 25 aniversario de la implantación de los estudios de Topografía y Geomática en la Universidad de Jaén (UJA).
El acto fue presidido por D. Francisco Javier Gallego, director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén y por el vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación de la UJA. A dicho acto asistieron, en representación del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía (COITT/AEIGT) el Delegado Provincial de Jaén (D. Antonio Castillo), el Secretario General (D. Ricardo Rodríguez) y el Decano (D. Andrés Díez).
 
Con tal motivo, se han programado una serie de eventos y actividades a lo largo de este curso académico 2014-2015, desde conferencias y seminarios, hasta exposiciones y concursos, que culminarán con un acto central hacia el final del curso. Estas jornadas serán un buen momento para el recuerdo y el encuentro, así como para la reflexión sobre el presente y el futuro de los estudios y de la profesión.
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..