Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Convenio del COITT con la Dirección General del Catastro

ImagenNoticia
El 27 de febrero de 2007 el Colegio Oficial de Ingenieros T. en Topografía ha firmado con la Dirección General del Catastro un convenio de colaboración en materia de gestión catastral y el establecimiento en el COITT de un punto de información catastral (PIC)

Estamos desarrollando una aplicación web para poner en marcha dicho PIC, esperamos poder contar con ella en breves fechas. En dicha aplicación figuraran las instrucciones para solicitar datos del PIC así como las normas para la entrega de los documentos que compongan el trabajo para su visado.

Mientras llega la página web, podeis solicitar datos del PIC mediante un correo electrónico en el que figure como anexo el documento Consentimiento en formato pdf, debidamente firmado por el propietario y la acreditación de la identidad de dicho propietario (DNI, Pasaporte), tambien en pdf.

De momento no podemos visar los trabajos que se deben remitir a catastro, pero os ponemos las normas para que mandeis los trabajos y sean revisados por Sonia, una compañera que se va a encargar de estas tareas, a la espera de poder visarlos y mandarlos a Catastro.

Si deseas tener acceso al texto del convenio entra en la zona restringida para colegiados.

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..