Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Jornada formativa sobre la Ley 13/2015 y cena-networking de confraternización en Murcia

01/12/2017 C. VALENCIANA - MURCIA
ImagenComentario Sin comentarios Añadir comentario

 

El viernes de la semana que viene, 1 de diciembre de 2017, la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia, desarrollará una jornada gratuita en Murcia sobre la Ley 13/2015 en la que se presentarán las novedades y la nueva forma de trabajar en el área de la delimitación de la Propiedad Inmobiliaria tras esta importante reforma que afecta nuestra actividad profesional.
 
 
 
La jornada formativa tendrá lugar de 15:30 a 20:30h en el salón de actos del Palacio de las Balsas (IGN) - Plaza Balsas, 30001 Murcia.
 
 

En esta jornada conoceremos cómo son los GMLs, las herramientas que ofrece el colegio para su conversión y como tratar algunos casos especiales así como las herramientas que está desarrollando el COIGT de acuerdo a su estándar de los informes de georreferenciación y las diversas soluciones que ofrecemos en cuanto a trabajos tramitados: registros, revisiones y visados.

El informe de georreferenciación del Colegio se crea como consecuencia de los acuerdos de colaboración establecidos con los diferentes operadores jurídicos participantes en el tráfico inmobiliario, habiéndose definido su contenido y redacción de manera consensuada con estos.

El objetivo es presentar un formato unificado que represente e identifique a los Ingenieros Técnicos en Topografía y Graduados en Ingeniería Geomática y Topográfica ante los ciudadanos y los distintos intervinientes en el tráfico inmobiliario. El contenido y formato del informe está en continua revisión, reflejando las modificaciones que se derivan de los acuerdos alcanzados en las reuniones de trabajo que se celebran.

Posteriormente, el mismo viernes 1 de diciembre, a las 21:30h, tendremos una cena-networking de confraternización en el Restaurante el Churra, Calle Obispo Sancho Dávila, 13, 30007 Murcia.

 
 
 
La asistencia a la cena será gratuita para los colegiados adscritos a la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia. Se requiere confirmación para la asistencia de tanto la jornada como la cena a través del correo electrónico cvym@coigt.com
 
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA
ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE INGENIERÍA GEOMÁTICA Y TOPOGRÁFICA 
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..