Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Convocatoria Premio San Isidoro 2017 en A Coruña

04/05/2017 a 13/05/2017 GALICIA
ImagenComentario Sin comentarios Añadir comentario

La Delegación Territorial en Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Topografía, convoca el PREMIO SAN ISIDORO 2017, dirigido a recién titulados en Ingeniería Técnica en Topografía y Graduados en Ingeniería en Geomática y Topografía que hayan presentado y aprobado su Proyecto Fin de Carrera/Trabajo Fin de Grado (en adelante TFC) entre el 1 de mayo de 2015 y 1 de mayo de 2017.

Se podrán presentar todos los Colegiados en la Delegación Territorial de Galicia y los No Colegiados nacidos en Galicia, que hallan cursado sus estudios en cualquier Escuela del territorio español en la que se imparta el Grado en Ingeniería en Geomática y Topografía.

El objeto de la Convocatoria es reconocer, premiar y fomentar el ingenio, la creación y el rigor técnico y científico de los alumnos que con su trabajo aporten soluciones novedosas, desarrollos y ejecuciones singulares, con calidad y excelencia, que contribuirán en la valorización de la profesión y la proyección de esta ingeniería en la sociedad.

Los premios se entregarán en el acto de celebración de la Jornada de Confraternización San Isidoro 2017 organizada por la Delegación Territorial en Galicia, el día 13 de mayo del 2017 en Culleredo (A Coruña) y con la presencia de autoridades, compañeros y profesionales de esta ingeniería, profesores, familiares y amigos.

FASES DEL PREMIO

El premio constará de tres fases:

PRIMERA FASE

Los interesados presentarán su candidatura enviando la documentación indicada en el presente documento al correo electrónico oficial de la Delegación Territorial de Galicia galicia@coit-topografia.es, o físicamente a la sede, Edificio Usos Múltiples BCA28 c/ Copérnico, 6 – Planta Baja, local 2 15008 A Coruña.

Esta fase finalizará el miércoles, 10 de mayo de 2017 a las 14.00 horas y una comisión seleccionará, de entre todos los trabajos presentados, los cinco más relevantes. El fallo de la comisión juzgadora será dado a conocer el 11 de mayo del 2017.

SEGUNDA FASE

El día 13 de mayo de 2017, en la celebración de las Jornadas de Cofraternización San Isidoro 2017, los colegiados de la Delegación asistentes, con sus votos, decidirán quién es el ganador/a del premio y quienes obtendrán los accésits.

TERCERA FASE

Entrega de premios a los ganadores/as.

 

PREMIOS

 

Se concederán, sin dotación económica, un premio y un accésits:

 

Mejor Proyecto Fin de Grado

 

Primer Premio

Tablet gama alta

 

Accésit

Diploma acreditativo.

Más información en el PDF adjunto.
 












Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..