Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Primer Congreso en Ingeniería Geomática en València

05/07/2017 a 06/07/2017 C. VALENCIANA - MURCIA
ImagenComentario Sin comentarios Añadir comentario
 
Desde la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, tenemos el placer de presentaros el próximo Primer Congreso en Ingeniería Geomática que tendrá lugar en Valencia los próximos 5 y 6 de julio de 2017 en el que colaboraremos con patrocinadores de este.
 
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA COIGT 
  

 
 

El I Congreso en Ingeniería Geomática tiene como objetivo reunir a científicos, académicos y estudiantes de doctorado para intercambiar y compartir sus resultados de investigación e innovación relativos a cualquier disciplina Geomática. Ofrece una plataforma interdisciplinar de primer nivel para presentar y discutir las innovaciones, tendencias, preocupaciones, desafíos y soluciones adoptadas en los diferentes campos de la Geomática.

Este Congreso, de carácter bienal, nace dentro del marco que proporciona el programa de doctorado interuniversitario en Ingeniería Geomática por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Politécnica de Madrid.

 
 
 
 
 
Más información e inscripción en:

http://geomatica2017.webs.upv.es 

 

 

Información adicional:
 
El registro comenzará a partir del 1 de Marzo de 2017.

Los artículos se deberán presentar antes del día 15 de Mayo de 2017 en el formato correspondiente. Únicamente aquellos trabajos que cumplan este requisito tendrán garantizada su publicación en el libro de actas.

 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..