Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Curso Recuperación de Líneas Límite de Término Municipal. 1ª edición

Tras la firma de convenio entre nuestro Colegio y el Instituto Geográfico Nacional con objeto de profundizar en la formación de nuestros profesionales en materia de Recuperación de Líneas Límite de Término Municipal, os informamos que la primera edición del curso ya tiene calendario.

 
El curso será presencial, impartiéndose la teoría en la sede central del IGN (General Ibáñez Ibero) y las prácticas en un lugar por determinar de Toledo.

El coste de matrícula es de 400€. El plazo de preinscripción se cierra el día 27 de octubre de 2016 a las 23:59 horas (hora peninsular).
 
Los interesados deben solicitar su pre-inscripción enviando un mail a formacion@coit-topografia.es haciendo constar nombre, apellidos y número de colegiado.
 
Para la adjudicación de plazas (15 en este primer curso) se tendrán en cuenta los criterios que la Junta de Gobierno decidirá en su reunión de 28 de octubre de 2016. Dichos criterios tendrán en cuenta aspectos relacionados con el Curriculum Vitae colegial acreditado con lo que es muy importante que esté actualizado. 
 
La Junta de Gobierno pondrá a disposición de los alumnos admitidos una serie de becas cuyos criterios de adjudicación se decidirán igualmente en la Junta de Gobierno de 28 de octubre de 2016.
 
Las listas provisionales de admitidos al curso se publicarán el lunes 7 de noviembre de 2016. Las listas definitivas, una vez resueltas las incidencias, quedarán publicadas el viernes 11 de noviembre de 2016. A partir de ese momento los alumnos admitidos tendrán hasta el viernes 18 de noviembre de 2016 para formalizar la matrícula y pedir las becas, según las directrices aprobadas en la Junta de Gobierno de 28 de octubre de 2016.
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..