Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT participa activamente en la Conferencia Esri 2019 #CEsri2019

ImagenNoticia
El Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica participó activamente en la Conferencia Esri 2019 celebrada en IFEMA el 29 y 30 de octubre.
 
Más de 2.000 personas y más de 700 organizaciones públicas y privadas han participado en la edición de 2019 de esta conferencia realizada por ESRI España, en la que se han expuesto más de 90 ponencias relacionadas con GIS, Data Science, IoT, 3D, Big Data, Urban Analytics, de Infraestructura Verde o Smart Cities 
 
La Conferencia Esri es un evento en el que organizaciones de todos los sectores presentan sus mejores proyectos en los ámbitos de Administración Pública, Transportes, Ingenierías, Defensa, Universidades, Banca, Seguros, Utilities, Medio Ambiente, entre otros.
 
 
Como no podía ser de otra forma, el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica estuvo presente en dicha conferencia con el fin de presentar a nuestros profesionales como los profesionales de referencia, especialistas en las tecnologías de la información geográfica.
 
El espacio del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica fue visitado por multitud de colegiados, otros compañeros de profesión así como otros profesionales, entidades y empresas.
 
Además de hacer valer la posición privilegiada de nuestros profesionales frente a otros profesionales, al disponer de una sobrada solvencia técnica para afrontar multitud de tipologías de proyectos geotecnológicos, se presentaron las herramientas que ofrece el COIGT para ofrecer a particulares y empresas que deseen contratar servicios profesionales a través de la guía profesional geolocalizada o incluso para poder contratar en su plantilla a través de la plataforma de empleabilidad, así como las bondades del currículum colegial acreditado que garantiza a los futuros clientes la experiencia acreditada de los técnicos prestadores de servicios y también facilita notablemente la labor de selección de los candidatos idóneos para las vacantes disponibles en su plantilla, a los departamentos de recursos humanos de las empresas empleadoras.
 
La labor de difusión y presentación de nuestro colectivo y profesionales en el stand habilitado, fue desarrollada por diversos cargos colegiales y personal laboral del Colegio, tanto por parte de la junta de gobierno como de delegaciones.
 
El análisis global de la participación del COIGT en esta conferencia ESRI ha sido muy positivo. La participación es fruto de la reciente firma del convenio de colaboración entre ambas instituciones que permitirá futuras acciones conjuntas y que facilita condiciones preferentes a los colegiados de cara a la participación en formación ofrecida por ESRI España, así como para la adquisición de licencias ArcGIS for Personal Use.
  
 
 
 
 
 
  • IMG-20191029-WA0013.jpg
  • IMG_20191029_111411.jpg
  • IMG_20191030_132916.jpg
  • IMG-20191029-WA0022.jpg
  • EIIQhTdWoAA5U52.jpeg
  • IMG_n2ggq.jpg
  • IMG_20191029_102558.jpg
  • IMG_20191029_121126.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..