Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

V Congreso Nacional de Registradores de España 3 y 4 Octubre 2019 en Sevilla

ImagenNoticia
Asistencia del COIGT al V Congreso de Registradores en Sevilla celebrado el pasado día 3 y 4 de octubre de 2019

El Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica estuvo presente en el V CONGRESO NACIONAL DE REGISTRADORES DE ESPAÑA, que tuvo lugar en Sevilla durante los pasados días 3 y 4 de octubre.

Gracias a la invitación cursada por la Decana del Colegio de Registradores Dª Mª Emilia Adán así como por el Decano Territorial de Andalucía Occidental D. Juan José Pretel, pudimos comprobar el alto nivel de interés que despertó el Congreso que bajo la temática INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y DERECHO EUROPEO, se abordaron temas relacionados con el derecho y la inteligencia artificial, los algoritmos,  blockchain, proyecto REGTURI etc.

Sin duda el Colegio de Registradores se adapta al desafío de las nuevas tecnologías y a los cambios que aporta el Derecho Europeo y sus Directivas. Así lo vienen haciendo también desde que entró en vigor la Ley 13/2015 en la que los caminos del Colegio de Registradores y el Colegio de Ingenieros en Geomática y Topografía se unieron para avanzar de la mano en ofrecer al ciudadano la seguridad jurídica que el tráfico inmobiliario debe tener en la sociedad del siglo XXI.  

DELEGACIÓN TERRITORIAL DE ANDALUCÍA

Enlaces relacionados:

https://congresosevilla.registradores.org/

https://www.notariosyregistradores.com/web/participa/noticias/congreso-de-registradores-sevilla-2019-impresiones-de-un-congresista/

  • _CI_3336.jpg
  • b402a6da-1144-414a-b293-f5baf4a3bb95.JPG
  • IMG_9639.JPG
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..