Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT firma un convenio de colaboración con ESRI España

ImagenNoticia
El Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topografía y ESRI España han firmado en el día de hoy, un convenio de colaboración con el fin de crear sinergias en relación con las tecnologías de la información geográfica, en las cuales nuestros profesionales tienen un papel muy importante que desarrollar.

En los últimos años, el entorno de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) ha sufrido una gran expansión y, en la actualidad, el desarrollo de sistemas y aplicaciones en este campo constituye un amplio mercado laboral, siendo servicios demandados en el campo de la investigación científica, en la labor de gestión de instituciones públicas y en un gran abanico de servicios empresariales.

 
En este ámbito, ESRI España se ha consolidado como un referente en el ámbito de los SIG no solo por su Plataforma ArcGIS, con variedad de productos y de configuraciones a medida para el usuario, sino también a través de sus cursos presenciales, online, como a través de planes de formación, capacitando a los profesionales para el dominio de la tecnología y su aplicación en sus campos de actividad.
 
Con el objetivo de ofrecer estos servicios a los profesionales del sector y dar a conocer nuestra tecnología a los colegiados/as nace este Convenio, destinado a todos los colegiados, vinculados al Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, en adelante COIGT, interesados en trabajar con la Plataforma ArcGIS. A partir de este convenio los beneficiarios pueden llevar a cabo procesos formativos y cursos individuales referentes a tecnología y utiliza las herramientas GIS de la Plataforma, mediante las condiciones especiales tanto técnicas como económicas referenciadas en el presente documento.
 
El acto de firma ha tenido lugar en la sede de ESRI España en Madrid, representadas ambas entidades por Andrés Diez Galilea, Decano del COIGT y Paloma Lara, Directora de Tecnología, Innovación y Formación de Esri España.

Este convenio supone una importante ventaja para los colegiados en aspectos relacionados con la formación y la adquisición de licencias. De este modo, los profesionales colegiados podrán beneficiarse de diversos descuentos, entre un 10% y un 20%, tanto en actividades formativas online como presenciales, incluyendo el MásterGIS de Esri o el Curso de Experto en Desarrollo GIS.

Todo el catálogo de cursos y másteres tanto presenciales como online están disponibles en la página web de ESRI España a través del siguiente enlace: https://www.esri.es/cursos-y-master/

En relación con las licencias, los colegiados podrán adquirir una licencia de ArcGIS for Personal Use de un año a precio reducido.

Este acuerdo abre el camino de la colaboración entre ambas instituciones que comenzará con la presencia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica en la Conferencia ESRI España 2019, que tendrá lugar el 29 y 30 de octubre de este año en IFEMA Madrid.

Disponéis de toda la información sobre estas conferencias gratuitas referentes en España, en las que organizaciones de todos los sectores presentan sus mejores proyectos en los ámbitos de Administración Pública, Transportes, Ingenierías, Defensa, Universidades, Banca, Seguros, Utilities, Medio Ambiente… a través del siguiente enlace:

  • IMG_8806.jpg
  • IMG_8839.jpg
  • IMG_8842.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..