Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Oferta Pública de Empleo 2019 Junta de Andalucía. Publicadas las bases de la convocatoria.

30/07/2019 - ANDALUCIA - Tema: Empleabilidad
ImagenComentario Comentada hace 128 días (01/08/2019) Añadir comentario
ImagenNoticia
Publicadas las bases para los procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos de la Administración General de la Junta de Andalucía, grupo de TÉCNICOS DE GRADO MEDIO 5 plazas para Ingenieros Técnicos en Topografía o su equivalente en grado (TOPOGRAFIA A2.2009).

La Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior publicó en el BOJA n. 144 del 29 de julio, la Resolución de 24 de julio de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.  

En el apartado de ACCESO LIBRE PERSONAL FUNCIONARIO, grupo de TÉCNICOS DE GRADO MEDIO figura un cupo de 5 plazas para Ingenieros Técnicos en Topografía o su equivalente en grado (TOPOGRAFIA A2.2009). 

En dicha publicación está toda la información de las bases de la convocatoria. 
 
Como ya se informó, con motivo de la publicación de la Oferta de Empleo público de la Junta de Andalucía en el mes de octubre de 2018, es la primera vez que nuestra titulación accede a una oferta de esta índole de la Junta de Andalucía.
 
Desde esta Delegación Territorial del Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica, se viene trabajando desde hace varios años por conseguir que nuestra presencia en la Oferta Pública de Empleo de la Junta de Andalucía fuese una realidad.
 
Ello ha sido fruto de los numerosos contactos tenidos con la Administración Autonómica por medio de reuniones, entrevistas, escritos, jornadas técnicas etc. así como con representantes de la Mesa Sectorial.
 
Seguiremos en esta línea de trabajo, intentando dar a conocer nuestra profesión en todos los ámbitos de la administración, en particular donde nuestras actividades competenciales concurran gracias a nuestra formación específica, deseando que en un futuro muy próximo podamos contar con numerosos compañeros en estos estamentos de la administración. 

Manuel Castro Casas

Delegado Territorial COIGT Andalucía

 

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..