Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Desarrollo del 1er taller mensual sobre los Procedimientos de visados y los nuevos convenios con la DGC

El pasado 20 de junio de 2019 se celebró el 1er taller sobre los Procedimientos de visados y los nuevos convenios que tuvo lugar en el Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería en Geomática y Topografía en su sede de Avenida de la Reina Victoria, 66 2ºC Madrid, contando con un número reducido de colegiados cuyas plazas fueron asignadas por insaculación. En las futuras ediciones de este taller se seleccionarán a los asistentes por orden correlativo al último seleccionado en el sorteo.

En este taller se trataron diferentes temas, en primer lugar, se habló sobre el nuevo convenio con la Dirección General del Catastro dándose un Índice de los distintos tipos de documentos necesarios para tramitar un expediente de Subsanación de discrepancias, a través de la plataforma de visados, entre los que cabe destacar “Qué tipos de documentos son obligatorios”, “Qué tipo de documentos son opcionales” y “Cómo deben ir nombrados”, a continuación, se abordó el tema sobre los procedimientos de visados, destacando “Los tipos de visados”, “Los tipos de trabajos”, “Los Informes de Validación Gráfica”, “Los Informes de Georreferenciación”, “Los complementarios a un visado” y “La generación del GML a través del ATNL”.

El ponente que impartió la materia fue D. Fernando González (Revisor Nacional del COIGT). La Delegación de Madrid emitirá un Certificado de Asistencia firmado y sellado por el Colegio a todos los asistentes al taller.

  • 20190620_154007.jpg
  • 20190620_153950.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..