Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Colegiado premiado por la Delegación de Madrid

ImagenNoticia
La Delegación Territorial de Madrid, otorga un premio a uno de sus colegiados por colaborar en la iniciativa “Participa y colabora con la Delegación de Madrid”.

El pasado lunes día 3 de junio, el Delegado Territorial de Madrid, Rubén Ibáñez entregó al colegiado Jorge Bernardino Valverde num.col 6072, una tarjeta regalo del Corte Inglés como premio por haber sido uno de los participantes en “Publica tu propio Slider”. La entrega se hizo en nuestra sede de Avda. de la Reina Victoria Nº66 2ºC Madrid.

Publicar tu propio Slider, sirve para que los colegiados publiquen sus fotografías más artísticas relacionadas con nuestra profesión y que a su vez puedan darse a conocer a través del carrusel de http://www.coigt.com/MADRID

Si quieres participar en esta iniciativa, haz que tus fotos nos lleguen de la siguiente forma:

  1. Formato de Entrega: Las fotografías se enviran en formato jpg por correo electrónico a colegiados.madrid@coigt.com con asunto “Nº de colegiado/precolegiado - Foto Slider”.
  2. Tamaño de la fotografía: Tiene que ser de (1000px X 300px). No se subirá ninguna fotografía que no cumpla con este tamaño para evitar deformación de la misma.
  3. Restricciones de la Entrega: En las fotografías que se envíen no de aparecer ni publicidad, ni datos personales y/o profesionales en cumplimiento con la LOPD.
  4. Cantidad máxima de fotografías: Se podrán enviar como máximo 2 fotografías por colegiado/precolegiado.

Las fotografías entregadas, a partir de la publicación de esta noticia entrarán en el sorteo de un 2º premio.

  • IMG-20190603-WA0007.jpg
  • 6072.jpg
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..