Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

La Delegación Territorial de Madrid apuesta por la formación y la publicidad de sus colegiados

La Junta Delegada de la Delegación Territorial de Madrid, en su reunión de 16 de mayo de 2019, tomó entre otros, los siguientes acuerdos que refuerzan la apuesta de esta delegación por la formación de sus colegiados:

  1. Realizar el curso online de Python de 50 horas de duración, con un coste de 60 euros y una bonificación de 30 euros para todos aquellos colegiados de la Delegación Territorial de Madrid, que completen el mismo con aprovechamiento.
  2. Bonificar con el 50% de las tasas de examen (250 euros) a todos aquellos alumnos de la Delegación Territorial de Madrid, que obtengan la certificación de Técnico Especialista en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración.

En relación a los exámenes de certificación que tendrán lugar en Madrid, a finales del mes de junio y a principios de julio, hay que recordar que se han apuntado al grupo más de 100 personas, de las que 40 corresponden a nuestra delegación.

Además, y como potenciación del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano) que ha repartido cerca de 20.000 trípticos y en la que se han atendido, por parte de los compañeros apuntados a la lista a más de 70 ciudadanos, se realizará una campaña en radio (Cadena COPE) a lo largo del mes de junio de 2019. De igual forma, se publicitarán los servicios de la Delegación Territorial de Madrid y de los colegiados, en la revista del Colegio de Abogados de Madrid y en su web y se realizará un reparto de material de promoción en todas las notarías y los registros de la propiedad de la Comunidad de Madrid.

Se está preparando una base de datos con información de los 179 ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, para iniciar la campaña de atención al ciudadano en los municipios a partir del mes de septiembre de 2019.

Enlaces de interés:

Campaña atención al ciudadano: http://www.coigt.com/noticia/2729

Cursos: http://www.coigt.com/evento/1297


 

  • Triptico1.JPG
  • Triptico2.JPG
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..