Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Observación y defensa de nuestros profesionales y la profesión en la Comunidad Valenciana y Murcia

ImagenNoticia
Dentro de los objetivos marcados por la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topografía se encuentra la defensa de la profesión y de los intereses de nuestros colegiados, por esta razón, desde nuestra Delegación se realiza una acción activa de seguimiento de todos los temas de interés que pueden tener relación con nuestra área de actividad con el fin de detectar si es necesario tomar partido frente a las instituciones que estén perjudicando nuestros intereses o no reconozcan a nuestros profesionales en licitaciones o ofertas de empleo público. También se revisan las propuestas o borradores de normativa que pueda afectarnos de cara a poder participar en su fase de desarrollo o alegaciones.
 
Desde el servicio de observación y defensa de nuestros profesionales y la profesión de la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia se realiza una revisión diaria de:
  • Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).
  • Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).
  • Boletines Oficiales de las provincias.
  • Plataforma de Contratación del Sector Público - Temas relacionados con la geomática y la profesión.
  • Boletín de Empleo Público (Trabajar en lo público).
  • Otros boletines o publicaciones periódicas de interés.
 
Mediante el análisis de toda la información oficial que en estas publicaciones aparece podemos conocer los temas que nos afectan y nos permite poder actuar cuando es necesario.
 
 
Mejora de la empleabilidad: 
 
También se revisan ofertas de empleo en los principales portales web generalistas de búsqueda de empleo para contactar con las empresas demandantes y recomendarles la contratación de nuestros profesionales y utilización de nuestra plataforma de empleabilidad. En ocasiones en el perfil que se busca por parte de las empresas no se incluye a nuestros profesionales pese a ser el mejor indicado o una alternativa a el que ellos consideran y es necesario explicar que nuestros profesionales pueden encajar perfectamente en el perfil que necesitan realizando una acción activa en materia de empleabilidad.
 
 
 
Si detectas que podemos tomar partido frente a una injusticia que afecte a nuestros profesionales y nuestra profesión puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cvym@coigt.com remitiéndonos información justificativa para que podamos estudiarlo.
 
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..