Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

2ª Edición Premios Jorge Juan y Santacilia a los mejores TFG y TFM (o PFC) presentados en la ETSIGCT UPV entre 2016 y 2018

ImagenNoticia
Segunda edición de los premios a los mejores Trabajo Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster (o Proyecto Final de Carrera) realizada por la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.
 
La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica convoca la segunda edición del Premio "Jorge Juan y Santacilia" al mejor trabajo fin de grado de ingeniería en geomática y topografía y al mejor trabajo fin de máster universitario en ingeniería geomática y geoinformación (o proyecto final de carrera en ingeniería en geodesia y cartografía) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica de la Universidad Politécnica de Valencia con la finalidad de reconocer y estimular el ingenio y la creación técnica premiando al mejor trabajo en cada una de las categorías que se presente de acuerdo a las bases disponibles en la documentación adjunta.
 

 
SOBRE JORGE JUAN Y SANTACILIA
Jorge Juan de Santacilia (1713-1773). Nació en Novelda el 5 de enero del año 1713 en la finca "El Fondonet". Ingresó en la compañía de guardias marinas en 1729. Realizó varias campañas de corso contra los berberiscos. Concurrió a la expedición contra Orán (1732). En 1734, siendo todavía guarda marina, fue nombrado en unión de Antonio Ulloa para formar parte de la comisión hispano francesa encargada de la medición del meridiano en las cercanías del ecuador (en Perú), y de rectificar la verdadera figura de la Tierra, demostrando que esta se encontraba achatada en los polos. Fundó el Observatorio Astronómico de Madrid y confeccionó un proyecto de Mapa de España a escala 1:100.000.
 
PROMOCIÓN EN EL ALTA COLEGIAL GRATUITA:

La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del COIGT bonificará el alta colegial de los candidatos que deseen presentar sus proyectos a los Premios Jorge Juan y Santacilia 2019. Más información en la documentación adjunta.

Por otro lado, desde nuestro colaborador B. Sabadell, puedes obtener 60€ al abrir una cuenta corriente y recibir el 10% de descuento de la cuota colegial durante el primer año. Si deseas solicitar mayor información al respecto puedes indicarlo en la solicitud de participación en los premios.
 
 

 
PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE LA DOCUMENTACIÓN 
 
Presenta tu solicitud y documentación de forma telemática a través de: https://coigt.filemail.com/ 

Ampliamos plazo de solicitud hasta el 31 de mayo de 2019

 
 

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..