Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Reunión de la Comisión de Coordinación Cartográfica de Castilla-La Mancha

ImagenNoticia
La Delegación de Castilla-La Mancha del COIGT dispone de una Vocalía dentro de esta Comisión Cartográfica desde su creación.

Como cada año el COIGT de Castilla-La Mancha, representado en esta ocasión por su Secretaria- Técnica, Dª Maite Aranda, acudió a la reunión que tuvo lugar el 12 de diciembre.

En esta ocasión se informó del desarrollo que durante 2018 se ha llevado a cabo de los proyectos, aprobados en el Plan Cartográfico 2017-2020 y de la planificación prevista para 2019.

Tanto Dª Maite Aranda, como los compañeros D. Pedro Hoyos y Dª Margarita Felipe, que asistían representando a las vocalías de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de la JCCM y la Federación de Municipios de C-LM respectivamente, dieron su opinión sobre su desarrollo que consideran avanza de forma muy lenta debido a la falta de presupuesto y sobre todo de personal en el Centro Cartográfico de C-LM, lo que nos hace seguir teniendo grandes carencias cartográficas con respecto a otras Comunidades.

Se reivindicó más trabajo en la Región y la creación de plazas en el Centro Cartográfico para los profesionales de la Geomática y la Topografía.
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..