Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

Albacete estrena Cartoteca Municipal.

ImagenNoticia
Gracias al impulso y trabajo de nuestra compañera Margarita Felipe, adjunta de Sección de Cartografía y Topografía del Ayuntamiento de Albacete, esta ciudad estrena una Cartoteca Municipal que permite disponer de diversos fondos cartográficos.
Cartografía Urbana en un formato avance de BTU; Ortofotografías verdaderas de 9 cm. de GSD; Callejeros de la ciudad de diferentes años; Planos Topográficos, de localización, de centros docentes, de distritos y secciones censales; Planos del Plan General de Ordenación Urbana y el Callejero Fiscal, forman esta Cartoteca que permite el acceso, tanto al ciudadano como a las empresas, a la Cartografía producida por este Ayuntamiento.

Los planos de la cartografía urbana de Albacete han sido, además, visados por el Colegio Oficial de Ingeniería en Geomática y Topográfica, logrando así dar difusión a nuestro colectivo y al Colegio.
 
 
 
Toda esta información, que será la base de la futura Infraestructura de Datos Espaciales y que permitirá a los albaceteños recorrer cada rincón de la ciudad de manera virtual, está disponible a través del siguiente enlace:
Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..