Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

El COIGT presenta la candidatura de D. Álvaro Mateo Milán a Vicepresidente de la CLGE en la Asamblea General que se celebrará entre el 4 y el 7 de octubre de 2018 en Barcelona.

La Junta de Gobierno del COIGT (Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica) en su reunión ordinaria de 20 de julio de 2018, tomó el acuerdo de avalar la candidatura de D. Álvaro Mateo Milán, Vicedecano del COIGT, para ocupar el cargo de Vicepresidente de la CLGE (The Council of European Geodetic Surveyors) en las elecciones que se celebrarán durante el transcurso de la Asamblea General de esta organización que se celebrará en Barcelona, del 4 al 7 de octubre de 2018, organizada por el COIGT  >> http://barcelona2018.coigt.com.

El actual Vicedecano del COIGT es Máster Universitario en Política Internacional de Seguridad y Defensa por la Universidad Complutense de Madrid, Máster Universitario en Logística de Sistemas de Seguridad y Defensa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Ingeniero en Geodesia y Cartografía por la Escuela Politécnica de Jaén e Ingeniero Técnico en Topografía por la Universidad Politécnica de Madrid.

Además, pertenece al Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire, Escala Superior de Oficiales y al Cuerpo de Especialistas en Cartografía y Fotografía del Ejército del Aire.

En la actualidad ejerce su actividad profesional como Jefe del Negociado de Servidumbres Aeronáuticas de la Sección de Campos de Vuelo en la Dirección de Ingeniería e Infraestructuras del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

Cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito nacional e internacional en donde ha desempeñado, entre otras, las siguientes labores:

  • - Experto Militar para el desarrollo del Cielo Único Europeo. SESARJU. 2010-2012.
  • - Miembro experto del Grupo de Trabajo para la Infraestructura de Datos Espaciales de España. Comité de Geomática. Consejo Superior Geográfico. 2007-2016.
  • - Asesor Permanente de la Ponencia de Navegación Aérea de la Comisión Interministerial entre los Ministerios de Defensa y Fomento. 2008-2016.
  • - Miembro del Grupo de Trabajo de la Agencia de Estandarización de la OTAN (NSA) para la Estandarización de Procedimientos Instrumentales (MIPST). 2006-2011.
  • - OVOTECNI. Proyecto de Cooperación Internacional. 2003.

 

D. Álvaro Mateo Milán, formará parte de la candidatura que presenta el actual Presidente de la CLGE, D. Maurice Barbieri, que se presenta a la reelección a la Presidencia durante un periodo de dos años.

Más información sobre D. Álvaro Mateo en https://www.linkedin.com/in/%C3%A1lvaro-mateo-mil%C3%A1n-a6528616/

Skip Navigation Links.
Skip Navigation Links.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..