Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

EL COIGT EN LA RADIO

La Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica tiene el placer de presentaros un proyecto comunicativo en el que aparece, desde noviembre 2015, en la Cadena Cope Más Valencia (92.0 FM) cada dos semanas, concretamente en el Programa “Colegiados”, que forma parte del magazine de la tarde en la Comunidad Valenciana dirigido y presentado por el periodista Carles Villeta.
 
El COIGT pretende con este proyecto mejorar la comunicación tanto interna (con sus colegiados) como externa (con la sociedad) y en los diferentes programas se abordarán multitud de  temáticas relacionadas con la Geomática que seguro que serán de especial interés tanto para nuestros colegiados como para el público general.
 
En los diversos espacios, se contará con invitados de excepción provenientes de tanto el sector profesional como de la administración u otros organismos de referencia así como con integrantes de este Ilustre Colegio.
 
Sigue nuestro programa de radio cada dos semanas los miércoles de 17:30-18:00h en COPE Más Valencia y también se puede escuchar a través de internet en COPE.ES/VALENCIA o en la App para dispositivos móviles de COPE en la emisora de Valencia. A partir del 1 de diciembre de 2016, el dial de COPE Más Valencia ha pasado al 92.0FM con el fin de mejorar en calidad, alcance y cobertura de emisión. 
 
 
 
 

Si estas interesado en colaborar o participar en este proyecto, puedes ponerte en contacto con la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica. 

 
 

Canal Oficial de Podcast en IVOOX

 

Lista de reproducción en Canal Oficial de Youtube

 

Galería Fotográfica en Flickr 

 
 
 
 
 

 

CAMPAÑA PUBLICITARIA "LOS PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN LA DELIMITACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA EN ESPAÑA" 

 
El pasado sábado 14 de enero de 2017, la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica comenzó la campaña de difusión en radio con COPE "Los profesionales especializados de la delimitación de la propiedad inmobiliaria en España" con el fin de promocionar la figura del Ingeniero en Geomática y Topografía e Ingeniero Técnico en Topografía como experto en la materia.
 
En esta campaña, durante los próximos 6 meses se publicarán a través del 93.4 FM, 92.0 FM y 1296 OM así como a través de COPE.ES/VALENCIA o en la App para dispositivos móviles de COPE en la emisora de Valencia unas cuñas de radio de 20 segundos y varios micro-espacios de aproximadamente 1 minuto durante la emisión del programa Agropopular, los sábados de 8.30 a 10:00h.
 
El programa Agropopular de César Lumbreras, es formato decano de la información agraria en España y cuenta con más de 30 años en antena y en la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2016 consiguió su récord histórico con 836.000 oyentes.
 
La campaña se compone de 2 cuñas de radio por programa y la emisión de uno de los micro-espacios de 1 minuto que irán alternándose programa tras programa y que pondrán como ejemplo diversas situaciones reales en las que nuestros profesionales son imprescindibles para aportar seguridad al tráfico inmobiliario.
 
Este material, también será utilizado en el programa de radio COLEGIADOS que la Delegación Territorial de la Comunidad Valenciana y Murcia del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica realiza los miércoles de 17:30-18:00h cada dos semanas y que puede escucharse en el 92.0FM COPE Más Valencia así como a través de COPE.ES/VALENCIA o en la App para dispositivos móviles de COPE en la emisora de Valencia.
 
 

CUÑA

 
 

MICROESPACIO "LA SEGREGACIÓN"

 
 

MICROESPACIO "EL DESLINDE"

 
 

MICROESPACIO "LA COMPRA-VENTA"

 
 
 
Omitir vínculos de navegación.
Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..