Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica
© PER GEOMETRIAM VERITAS

LA DELEGACIÓN

 

SALUDO DEL PRESIDENTE-DELEGADO TERRITORIAL

 

Los objetivos que nos hemos marcado para estos son los de ofrecer a los colegiados, servicios de muy diferente tipo, aprovechando el desarrollo de las nuevas tecnologías.
 

 

Se trata de aprovechar las capacidades de todos, para juntos ofrecer más y mayores servicios. También queremos reforzar el corporativismo, la comunicación a la sociedad de nuestra profesión, la defensa de los intereses de todos con mayores atribuciones, abrir nuevos campos para nuestros colegiados, así como nuestro principal objetivo, el de intentar conseguir el mayor número de empleo para nuestros colegiados.
 
Es de todos conocido que vivimos tiempos difíciles para nuestra profesión que nos obligan a cambiar de actitud, a primar valores y conceptos como los de eficacia, eficiencia, y buena gestión. Por ello me comprometo a presidir éste, nuestro Colegio, con la mayor responsabilidad, rigor, seriedad, y ejemplo. Como presidente, quiero recordar a todos los colegiados, que tanto los miembros de mi junta como yo, estamos aquí para defender los intereses de la profesión y sobre todo el de los colegiados. En este sentido daremos lo mejor de nosotros y nos ponemos a la disposición de todos.
 
Gabriel Donaire Salas
Presidente-Delegado Territorial 
 
 

 
 

 JUNTA DELEGADA TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y MURCIA

 
Delegado-Presidente Territorial: Gabriel Donaire Salas

Secretario-Tesorero: Antonio García Benlloch

Vocal 1º: Guillermo García Calvo

Vocal 2º: Enrique Sordo Marsal

Vocal 3º: Ricardo Saez Cerdá

Vocal 4º: Juan García Palau

Vocal 5º: Javier Marín Gimeno

Vocal 6º (Murcia): Angel Crespo García

Vocal 7º: Sergio Aznar Cabotá



Gerente Territorial: Juan Pablo Navarro Batet
 
 
 
 
Omitir vínculos de navegación.
Omitir vínculos de navegación.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en más información
Acepto   Mas información..